Tuesday, September 25, 2007

De Alces y otras cosas

Bueno, ya expliqué the why's and the how's de éste espacio. Ahora sólo me queda contarles mis aventuras.

Si, claro!

Anyways, tengo una gripa espantosa. What else is new? La última vez que me enfermé fué en México.

Hace unas semanas, GP me dijo (ante mi propia insistencia, no fué su culpa) que cuando me sueno la nariz, parece que estoy haciendo un "Moose Call", como si fuera yo un cazador.

That was a first!!

Estaba acostumbrada a que me dijeran que me sueno la nariz como si fuera una trompeta, un elefante, un faro, etc.

Pero un Moose call? Never!

Así que...si ven en las noticias algo así como:

Newsflash! Woman attacked by a herd of moose in her bedroom, while she was under the effect of cold medicine and had performed continuous nose-blowing. Ends up in the loony bin when she starts to act like a moose herself. Details at eleven!


Pues ya saben quién es!!!!


Qué curioso que en Canadá tengan éstos letreros... No podían ser un poco más optimistas y poner el dibujo del coche como si todavía no se hubiera estrellado con el alce? Supongo que es para que la gente preste más atención cuando maneja... Pero aún así, está muy feo que saquen el coche hecho chicharrón con el alce asesino frente a él. Debería ser el Before, no el After. Hmm, creo que, pensándolo bien, quizás no sea buena idea ir a Canadá...allá abundan los alces. (Al menos no voy a ir cuando tenga gripa!).

No comments: